Comenzando a buscar una propiedad
La búsqueda de una propiedad no se realiza todos los días…..por eso en el preciso momento que decidimos, se debe tener presente algunos detalles importantes. Al visitar el inmueble, es aconsejable, si es que dicha propiedad nos interesa…..Observar con detenimiento, e intentar imaginar aquellas mejoras que usted considera imprescindibles incorporar ( refacciones,, una nueva mano de pintura, aberturas que se podría cambiar, etc.) Evalúe las posibles etapas que le llevaría ver a esa propiedad, como usted y su familia la desean, y tenga en cuenta su presupuesto , para afrontar dicha inversión.
Solicite una carpeta de presentación con la descripción del inmueble, fotos y planos. Esto le resultará sumamente útil. Es importante formular todas las preguntas que sean necesario, a los efectos de obtener información sobre la propiedad y también en el barrio donde se localiza.
Es una zona residencial…tiene áreas verdes… colegios cercanos….negocios comerciales….toda esa información … nos servirá para saber como es el barrio en el cual nos vamos a mudar … Busque asesorarse por profesionales inmobiliarios y de la construcción, le sabrán dar la respuesta a las necesidades que usted tiene.